Cuatro novenas veteranas se disputarán la supremacía

Los Jubilados, Suchaa, Diamantes y los Broncos se enfrentarán en el diamante de la colonia Proterritorio.

|
Mañana inicia el Torneo de Softbol de Veteranos en Chetumal. (Miguel Maldonado/SISPE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SISPE
CHETUMAL, Q. Roo.- Todo se encuentra listo para que el día de mañana, el diamante de la colonia Proterritorio, sea escenario del torneo cuadrangular amistoso de Softbol, en el que participarán las novenas de Jubilados, Suchaa, Diamantes y los Broncos del municipio de José María Morelos.

De acuerdo con el programa de actividades, se tiene contemplado que las acciones arranquen en punto de las 10 de la mañana de mañana sábado, en el torneo que se ha organizado como preámbulo a la próxima Liga Diamante de Softbol, que se está organizando para los jugadores mayores a los 50 años de edad.

Para este torneo se contará con la participación de equipos como el combinado del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), poderosa novena que ya ha anunciada la participación de grandes peloteros como José Luis “El Muerto” Bibiloni.

También te puede interesar: Cesan a entrenador por dejar que menores tomaran alcohol

Otra escuadra que formará parte de este emotivo evento será la de los maestros Jubilados, que podrían comenzar en el círculo con Manuel Góngora o “El Gato” Francisco Pérez Aragón.

Los Diamantes intentarán hacer un buen papel y alzarse con el título de este cuadrangular, por lo que se presentarán con toda su artillería, y podrían comenzar con Don Teodoro Romero o Víctor Carrillo en la loma de las responsabilidades.

Asimismo, el representativo del municipio de José María Morelos se presentará a este certamen con lo mejor que hay en el deporte de la bola suave en esta demarcación.

Liga Diamante

Al respecto, Carlos Pérez Suárez, integrante del comité organizador de la Liga Diamante de Softbol, detalla que este circuito iniciará actividades el próximo sábado 6 de octubre y en ella participarán peloteros mayores a los 50 años de edad, por lo que se tendrán reunidos a los legendarios jugadores de antaño en un diamante.

“Tenemos muchos peloteros con gran experiencia, sobre todo en pitcheo rápido y lento, entonces se antoja seguir viendo a esos veteranos en el terreno de juego. En algunas ciudades como Cancún, Mérida, Escárcega, y otros estados hay selecciones de esa edad y nosotros podemos competir con ellos incluso en certámenes nacionales”, asegura.

Lo más leído

skeleton





skeleton