10 de Diciembre de 2018

Deportes

Toros de Tijuana barre a Tigres de Q. Roo

Los visitantes lograron una victoria de 5 carreras a 3 en el tercer juego de la serie.

Tigres de Quintana Roo finaliza la serie con los Toros en Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Tigres de Quintana Roo finaliza la serie con los Toros en Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Toros de Tijuana barre a Tigres de Q. RooCompartir en Twiiter Toros de Tijuana barre a Tigres de Q. Roo

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Toros de Tijuana se impone 5-3 a Tigres de Quintana Roo y los barre en la serie. Los felinos ligan su segunda serie en casa sin ganar.

La historia la comenzó el conjunto de Tigres en el amanecer del encuentro, Rolando Acosta inició con imparable y avanzó con hit de Brian Hernández, C.J. Retherford pega imparable y anota Acosta y con hit de Manny Rodríguez entra la segunda anotación en los spikes de Hernández para poner las cosas 2-0.

También te puede interesar: Toros de Tijuana gana el segundo a Tigres

Pero en la alta del tercer episodio, los Toros emparejan las acciones 2-2. Las anotaciones fueron de Maxwell Le y Gabriel Gutiérrez. Un equipo visitante que comenzaba a despertar.

En la cuarta entrada, Fernando Pérez pega batazo de vuelta entera solitario para poner en ventaja 3-2 a los Toros de Tijuana.

Para el quinto episodio siguió atacando el conjunto de Tijuana, Justin Greene pega imparable y llega a segunda con pasaporte de Corey Brown, inmediatamente Isaac Rodríguez pega imparable para mandar al plato a Greene y con hit de Dustin Martin también anota Rodríguez para poner los cartones 5-2.

En el mismo rollo vino la reacción de los Tigres, C.J. Retherford conecta tremendo cuadrangular por todo el jardín izquierdo para acercar a los felinos en el marcador 5-3.

El pitcher que se apuntó la victoria fue Alex Sanabia, quien trabajó cinco entradas completas, aceptó siete hits, tres carreras y regaló una base. Perdió Barry Enright, quien estuvo en la loma cuatro entradas completas, aceptó cinco hits, recibió tres carreras, ponchó a ocho toros y regaló una base.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios