Vuela por los aires y se salva de ser arrollado

El volquetero estacionó su unidad y se metió a su casa, donde se resguardó.

|
Los agentes de Tránsito permitieron a los familiares llevarse la motocicleta. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con lesiones en el rostro, brazos y piernas resultó un repartidor de tortillas, luego de volar por los aires al evitar ser arrollado por un volquete cuando circulaba en calles de la colonia Bicentenario, ayer a las 16 horas.

Carlos "N", de 26 años, conducía una motocicleta Yamaha negra, placa T4EF8, sobre la calle Islas Vírgenes con la finalidad de repartir tortillas por el rumbo, pero al llegar al cruce con la calle Francisco Bocanegra, se fijó que el conductor del volquete azul número económico123 ingresó a un lote baldío, por lo que avanzó confiado, pero al estar cerca del camión de volteo, éste metió reversa y por poco lo aplasta.

Lesiones en su cuerpo

Carlos, para evitar ser arrollado se desvió e ingresó al lote baldío a exceso de velocidad, pero al terminarse el terreno cayó a un desnivel donde se golpeó contra el piso, resultando con lesiones en diversas partes del cuerpo.     

Al lugar acudió una ambulancia de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas, así como par de patrullas de Tránsito, para hacerse cargo del accidente y brindar ayuda al tortillero.

Se esconde en su vivienda

El volquetero al darse cuenta de lo ocurrido estacionó su pesada unidad y se escondió en su vivienda, mencionando que tan sólo fue un accidente y negándose a hacerse responsable por los daños y lesiones.

Los agentes de Tránsito permitieron a los familiares llevarse la motocicleta y les recomendaron poner una demanda en contra del responsable del accidente, debido a que éste huyó del lugar de los hechos. El volquetero sólo permitió entrar a su domicilio al patrón del joven accidentado, a quien le ofreció llegar a un acuerdo.

Lo más leído

skeleton





skeleton