18 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Anuncio ‘espectacular’ le cae encima mientras trabajaba

El empleado intentaba colocar el letrero en el segundo piso de un negocio, pero el peso lo venció.

Un trabajador fue golpeado por un letrero "espectacular" que intentaba colocar. (Redacción/SIPSE)
Un trabajador fue golpeado por un letrero "espectacular" que intentaba colocar. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncio ‘espectacular’ le cae encima mientras trabajabaCompartir en Twiiter Anuncio ‘espectacular’ le cae encima mientras trabajaba

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un letrero de grandes dimensiones cayó sobre un trabajador cuando éste pretendía colocarlo en un segundo nivel.  A pesar del fuerte golpe que recibió pidió no ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

La tarde de ayer a las 15 horas Raúl “N”, de 57 años de edad, estaba tratando de instalar un letrero “espectacular” en el segundo piso de un establecimiento de la Colonia Luis Donaldo Colosio, cuando no soportó más el peso y se le cayó encima.

Salió ileso

Afortunadamente el golpe no lo dejó inconsciente y después del golpe el herido se levantó y dijo sentirse muy bien.  Elementos de la Policía Municipal que se encontraban en el lugar le insistieron para que acudiera algún hospital  para ser valorado, pero él se negó. 

El lastimado dijo que le dolió nomás tantito y que confiaba en que luego de un ratito le pasaría el malestar por eso no aceptó ni siquiera que llamaran a la ambulancia para que lo atendiera. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios