22 de Septiembre de 2018

Chetumal

Burócratas capitalinos cobran la quincena completa

El Ayuntamiento de Othón P. Blanco eroga un monto de 5.7 millones de pesos.

El pago que generó el Ayuntamiento se vio reflejado en las cuentas de los trabajadores. (Harold Alcocer/SIPSE)
El pago que generó el Ayuntamiento se vio reflejado en las cuentas de los trabajadores. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Burócratas capitalinos cobran la quincena completaCompartir en Twiiter Burócratas capitalinos cobran la quincena completa

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los más de dos mil trabajadores del Ayuntamiento de Othón P. Blanco recibieron ayer su quincena completa, confirmó el tesorero César Euan Tun, aún cuando el pago permanecía en duda.

Las autoridades municipales erogaron por este concepto un monto de 5.7 millones de pesos. El síndico municipal, Arturo Fernández Martínez, dijo que el recurso salió de participaciones y ahorros obtenidos a raíz de los ajustes económicos impuestos desde la presente administración.

La semana pasada, el presidente municipal, Eduardo Espinosa Abuxapqui, dio a conocer que los compromisos para el pago de préstamos heredados por otras administraciones complicarían el pago de la segunda quincena de octubre, en el que además tendría que cumplirse con la retribución de las compensaciones. 

Sin embargo, ayer Euan Tun confirmó que el depósito del sueldo de los trabajadores fue realizado, por lo que a más tardar este 31 de octubre se vería reflejado en las cuentas de los empleados del municipio. “La nómina esta cubierta, ya generamos el pago a los bancos para que estén reflejadas en las cuentas de los trabajadores”, comentó. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios