Implementan operativo de limpieza en malecón

Las actividades iniciaron apenas concluyeron los paseos de los carros alegóricos del carnaval.

|
En las labores participaron tres cuadrillas de trabajadores. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Dirección de Servicios Públicos efectuó un exitoso operativo de limpieza del Malecón de Cozumel, apenas que concluyeron los paseos de los carros alegóricos del Carnaval, a fin de mantener una óptima imagen de esa avenida turística y del primer cuadro de la ciudad, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

El titular de Servicios Públicos, José Luis Infanzón Rascón, señaló que en dicha labor participaron tres cuadrillas conformadas en total por 47 elementos, que trabajaron toda la noche en la recolección de basura y concluyeron hasta cerca de las 05 horas.

Aseguró que se lograron retirar entre siete y ocho toneladas de basura al día, predominando los envases de plásticos, bolsas de frituras y vasos de cartón. Asimismo, el operativo se fortaleció con la colocación oportuna de 130 nuevos contenedores de basura a lo largo del Malecón y en el primer cuadro de la ciudad.

El funcionario agregó que durante los paseos del Carnaval se destinó personal de limpieza a lo largo de todo el circuito que abarcó el derrotero de los paseos del Carnaval.

En este sentido, dijo que anoche, apenas que concluyó el último desfile de los carros alegóricos, las cuadrillas de Servicios Públicos se dieron a la tarea de limpiar y recolectar los desechos sobre toda la Avenida Rafael E. Melgar, en sus dos carriles y el camellón central, labor que concluyó hasta la madrugada de hoy.

Lo más leído

skeleton





skeleton