19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Trabajos en el puente Calinda se harán de noche

El delegado del Fonatur dijo que con el cambio de horario para colocar el sello asfáltico se busca no afectar a los trabajadores que circulan por la zona hotelera.

En los primeros 100 metros del puente ya se aplicó el sello asfáltico. (Israel Leal/SIPSE)
En los primeros 100 metros del puente ya se aplicó el sello asfáltico. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Trabajos en el puente Calinda se harán de nocheCompartir en Twiiter Trabajos en el puente Calinda se harán de noche

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Para no afectar a los miles de trabajadores que desde temprana hora circulan por la zona hotelera, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) determinó que la continuación de los trabajos de colocación del sello asfáltico de los 100 metros del carril de bajada del puente Bojórquez se realizarán por la noche.

Gabriel Chavarría Andrade, delegado de este organismo, informó que ayer se terminaron los primeros 100 metros del carril de bajada, pero del lado que está junto al mar, y que ayer por la noche se realizarían otros 100 metros de colocación del sello asfáltico.

Dijo que se había pensado cerrar ayer por la mañana de nueva cuenta un carril del puente, pero se determinó que para evitar afectaciones a los trabajadores hoteleros los trabajos serían por la noche.

Se había anunciado el martes pasado el cierre del carril de bajada del puente desde las nueve de la mañana hasta poco más del mediodía, por lo que cientos de automovilistas se extrañaron que las obras no se hayan llevado a cabo.

Chavarría Andrade manifestó que también se aprovechó el cierre parcial del carril del puente el martes para concluir la instalación de la barda del muro del lado del mar, al cual le faltaba 100 metros.

El funcionario federal lamentó las afectaciones que se pudieran dar en los automovilistas los trabajos que se realizan en el puente Bojórquez, pero que es una obra necesaria ante la venidera temporada de lluvias.

Además, la colocación del sello asfáltico por la noche ya no causará tantas molestias como por la mañana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios