13 de Diciembre de 2018

Policía

Tractocamión destruye vivienda al estacionarse

Aunque el chófer del camión intentó esconderse, finalmente aseguró que pagaría los daños.

El camión sólo había ocasionado un daño parcial, pero al continuar la maniobra, terminó por destruir el lugar. (Redacción/SIPSE)
El camión sólo había ocasionado un daño parcial, pero al continuar la maniobra, terminó por destruir el lugar. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tractocamión destruye vivienda al estacionarseCompartir en Twiiter Tractocamión destruye vivienda al estacionarse

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- Un pesado tractocamión terminó por destruir una frágil vivienda de cartón y materiales de la región cuando intentaba realizar maniobras de reversa para estacionarse en la parte de descarga de un  supermercado de la zona.

También te puede interesar: Lo cachan al intentar abrir un cajero automático

Aproximadamente las 6:30 de la tarde del sábado, el conductor de un camión International blanco con rojo del Servicio de Carga Federal, se encontraba realizando maniobras para estacionarse de reversa en el área de carga del conocido comercio, cuando de pronto se percató de la colisión, por lo que al descubrió que había derribado la mitad de una casa, sin embargo, continuó realizando la misma maniobra hasta que destruyó por completo la pequeña palapa.

Al percatarse de lo sucedido, los propietarios de la vivienda trataron de mediar con el trailero, quien en un principio pretendió resguardarse dentro del supermercado, pero finalmente decidió dar la cara, por lo que a la llegada de la policía, aseguró que pagaría los daños ocasionados, toda vez que su aseguradora hiciera acto de presencia.

Se desata psicosis de ‘robachicos’ en escuela

Luego de que se reportó una camioneta negra en la que encapuchados tomaban fotografías en una escuela de la zona Centro, el director de la Policía Municipal indicó que la vigilancia se reforzará en todos planteles para vigilar cualquier sujeto o vehículo sospechoso.

La psicosis de los ‘robachicos’ se desató principalmente en redes sociales, donde los mensajes alertaban a los padres de familia, tal como sucedió en la escuela Vicente Guerrero la tarde de ayer, donde se hablaba de una situación semejante.

El director de la Policía Municipal, Nellif Virgilio Domínguez Cruz, explicó que el tema se difunde por redes sociales y grupos de WhatsApp, aunque aseguró que no se tienen denuncias ni reportes oficiales; puntualizó que los maestros entrevistados señalaron que no vieron nada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios