|
La triunfadora del año pasado fue Ana Cristina Gastelúm. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Con un nuevo formato de “reality” digital la “Chica E!” estará de regreso en su edición 2015, para buscar a la nueva conductora que sea capaz de cautivar a la audiencia con su carisma y desenvolvimiento, por lo que las jóvenes cancunenses se preparan para  el concurso.

De acuerdo con Notimex, el concurso inició con una etapa de preinscripciones con una cabina ambulante en la Ciudad de México, donde las asistentes de entre 18 a 25 años se registraron.

Esta cabina se trasladará  a diversas universidades del país como: Cancún, Quintana Roo; Monterrey, Nuevo León, y Guadalajara, Jalisco

¿Qué se necesita?

Además de talento, se buscará que las próximas concursantes cuenten con glamour y sean divertidas. La ganadora tendrá la experiencia única de ser conductora del canal E!

Jorge Murillo, “country manager” de E! en México, quien cada año realiza esta convocatoria, mencionó que ahora el formato entrelaza transmisiones web y “on air”, en donde las aspirantes realizarán distintas pruebas en el que comprobarán al límite su capacidad ante las cámaras en diferentes situaciones.

La triunfadora del año pasado fue la oriunda de San Miguel de Allende, Guanajuato, Ana Cristina Gastelúm.

Lo más leído

skeleton





skeleton