Tragedia en el paraíso: español cae en coma durante luna de miel en Cancún

Familiares y amigos de Adrián Fernández Poveda iniciaron una colecta para ayudar a cubrir los gastos médicos.

|
Tragedia en el paraíso español cae en coma durante luna de miel en Cancún [Foto: FB- Sofía Parada Vaya]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La historia de un ciudadano español ha conmocionado las redes sociales después de sufrir un infarto y caer en coma durante su luna de miel en Cancún.

Adrián Fernández Poveda, oriundo de Alcira, Valencia, viajó a este paradisiaco destino junto a su esposa Sofía Parada Vaya y su hijo de 7 años. Sin embargo, un giro inesperado cambió el rumbo de su viaje cuando Adrián necesitó asistencia tras un ahogamiento en la piscina del hotel donde se hospedaban, siendo trasladado de urgencia al hospital más cercano.

Lamentablemente, Adrián tuvo que ser inducido a un coma debido a un paro cardíaco probablemente causado por un corte de digestión.

Tragedia en el paraíso español cae en coma durante luna de miel en Cancún [Foto: FB- Sofía Parada Vaya]

A pesar de que sus signos vitales fueron reanimados, permanecía sin conocimiento, por lo que fue trasladado a otro hospital con más recursos médicos debido a la gravedad de su estado.

Sofía Parada Vaya, su esposa, informó a través de su cuenta de Facebook que desafortunadamente el seguro de viaje no pudo cubrir los crecientes gastos de hospitalización, que superan el límite establecido por la póliza en apenas dos días.

“La situación es crítica, ya que Adrian sigue en coma y su estado no muestra mejoría”, señaló.

Sofía dio a conocer que la embajada española está al tanto de la situación, pero su capacidad de ayuda se limita a solo proporcionar información, sin poder repatriar a Adrián para ser ingresado en un hospital español. Además, de no poder cubrir en la actualidad los exorbitantes costos hospitalarios, que ascienden a 8,000 euros por día, aproximadamente unos 145 mil 351 pesos.

Ante esta situación, la familia y amigos de Adrián iniciaron una colecta para ayudar a cubrir los gastos médicos.

“Cualquier donación, por pequeña que sea, es de gran ayuda en esta difícil situación. El objetivo es despertar de esta pesadilla y regresar a casa los tres, con la esperanza de que Adrián se recupere”, publicó en redes sociales Sofía.

Con información de De Peso Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton