Trágico accidente en Q. Roo: Joven campesino muere atropellado en Vallehermoso
Juan Isidro identificó los restos del occiso como su hijo Wilberth UP, de 29 años y vecino de la localidad.
En un trágico suceso, un campesino perdió la vida de manera dramática luego de caer de su bicicleta y ser atropellado por un vehículo pesado en la localidad de Vallehermoso, en la vía corta a Mérida.
El incidente ocurrió alrededor de las 12:00 del día y dejó al descubierto una escena impactante, con la cabeza del occiso desprendida y sus vísceras esparcidas por varios metros.
Tras recibir la alerta, los elementos de la Policía Quintana Roo se dirigieron rápidamente a la localidad antes mencionada, en la vía corta a Mérida, con dirección a la localidad de Divorciados en el kilómetro 47+500 de la vía de rodamiento, se encontraron el cuerpo esparcido de una persona el cual había sido atropellada.
Los agentes encontraron el cuerpo destrozado del hombre, cuya identidad fue confirmada por Juan Isidro UK, de 69 años, como su hijo Wilberth UP, de 29 años y vecino de la localidad.
La zona del accidente fue acordonada inmediatamente con una cinta roja que prohibió el paso, con el propósito de preservar la escena del homicidio para su investigación.
El ahora fallecido era de baja estatura (aproximadamente 1,55 metros), vestía una camisa tipo polo con rayas negras y blancas, pantalón de mezclilla gris y calzaba una bota de hule para campo. Junto a su cuerpo se encontró una bicicleta tipo Montaña, rodada 24, de colores verde, rojo y amarillo, con el sillón roto.

Según los primeros peritajes, todo apunta a que el campesino se cayó de la bicicleta y posteriormente fue atropellado. Debido a la falta de testigos presenciales y al hecho de que el desaparecido se encontraba bajo los efectos del alcohol, los familiares decidieron no presentar una demanda contra terceros. Sin embargo, se mantuvieron en contacto con los peritos y las autoridades ministeriales, solicitando que se les permitiera conservar la bicicleta.
Con información de De Peso Quintana Roo.