Tráiler atropella a pareja al volarse un alto; uno falleció

La unidad pesada transitaba en sentido contrario sobre la avenida 20 de Noviembre y la Bonampak.

|
La mujer fue reportada fuera de peligro por los médicos del hospital, sufrió golpes pero no de consideración. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una pareja que se trasladaba en una motocicleta a su trabajo fueron arrollados la mañana de ayer, sobre la avenida 20 de Noviembre a la altura de la Bonampak; la ambulancia los trasladado a una clínica del IMSS, donde el hombre falleció a consecuencia de las graves lesiones que presentaba.

Gabriela N, de 24 años, fue trasladada grave a la clínica del IMSS de la avenida Cobá, su esposo Marvín N, de 24 años, falleció cuando era ingresado a dicho hospital.

A las 7:30 horas el personal del nosocomio reportó el fallecimiento del hombre a las autoridades judiciales. La mesa VI de homicidios del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa 4944/2015 por el delito de homicidio y lesiones culposas en contra de quien o quienes resulten responsable.

También te puede interesar: Mesero pierde la vida al ser atropellado en Cancún

A las 6:30 horas fue reportado un accidente entre las avenidas antes mencionadas, los vehículos involucrados un tráiler, Kenworth, rojo, con matrícula 560-FD-1 y una motocicleta Italika, negra, con placas de circulación JME5F, según el reporte de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

El peritaje de Tránsito señaló que el responsable del percance fue el conductor de la pesada unidad, transitaba en sentido contrario sobre la avenida Bonampak y no respetó la luz roja del semáforo lo que provocó que fuera impactado por la pareja de motociclistas.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron de emergencia a los motociclistas, el conductor de la unidad motorizada murió minutos después al presentar traumatismo craneoencefálico severo y trauma torácico, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites legales correspondientes.

La mujer fue reportada fuera de peligro por los médicos del hospital, sufrió golpes pero no de consideración, se encuentra en el área de recuperación.

En el hospital, los agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) se entrevistaron con Y.E.S.A., de 42 años, quien les dijo que tuvo conocimiento que a las 5:45 horas su hija y yerno habían tenido un accidente, se enteraron que el conductor responsable se había dado a la fuga.

Lo más leído

skeleton





skeleton