15 de Octubre de 2018

Chetumal

Tráiler accidentado deja martes de frutas y verduras

Automovilistas aprovecharon para surtir su despensa.

El conductor se dormitó unos instantes, producto del cansancio. (Benjamín Pat/ SIPSE)
El conductor se dormitó unos instantes, producto del cansancio. (Benjamín Pat/ SIPSE)
Compartir en Facebook Tráiler accidentado deja martes de frutas y verdurasCompartir en Twiiter Tráiler accidentado deja martes de frutas y verduras

Benjamín Pat/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un tráiler cargado con frutas y verduras terminó volcado sobre la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez, lo cual fue aprovechado por algunos automovilistas que circulaban por la zona para surtirse de la despensa.

Los hechos se registraron en el kilómetro 162+900 del tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto, donde según el reporte, un pesado camión estaba volcado y ocupaba el acotamiento de mencionada vía federal.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, quienes se encargaron de realizar los peritajes correspondientes para determinar el origen del accidente así como para poder realizar el deslinde de responsabilidades correspondiente.

También te puede interesar: Carreteras serán más vigiladas por temporada vacacional

El camión accidentado se trata de la marca Volvo blanco, tipo tracto camión, con placas de circulación 838-AT-1 del Servicio Público Federal, cuya identidad del conductor se desconoce ya que se fue del lugar.

No alcanzó a llegar

De acuerdo con los datos recabados el tráiler circulaba de sur a norte y tenía como destino la ciudad de Cancún, sin embargo, no alcanzó a llegar ya que se quedó volcado a medio camino.

Según la información, al parecer el conductor de la pesada unidad se dormitó unos instantes, producto del cansancio, provocando en un determinado momento perdiera el control del volante lo que originó que se saliera de la cinta de rodamiento.

Recogieron parte de la mercancía

Al ver la situación el chofer intentó maniobrar para reincorporarse sobre la carretera, sin embargo, debido a la velocidad y el peso del camión, éste terminó volcándose sobre su lado derecho ocupando el acotamiento y tirando la mercancía que llevaba.

Algunos automovilistas que circulaba sobre la carretera federal aprovecharon el momento y recogieron una parte de la mercancía que quedó regada.

En tanto, una vez concluido las labores por parte de los agentes policiacos federales, el camión fue remolcado por varias grúas para finalmente trasladarlo al corralón en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, donde permanecerá mientras se realiza el deslinde de responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios