23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Aseguran tráiler en Playa del Carmen; transportaba metanfetaminas

El vehículo de carga fue asegurado por elementos de la Secretaría de Marina del Estado.

El tráiler fue asegurado por elementos de la Secretaría de Marina del Estado. (Redacción/SIPSE)
El tráiler fue asegurado por elementos de la Secretaría de Marina del Estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Aseguran tráiler en Playa del Carmen; transportaba metanfetaminasCompartir en Twiiter Aseguran tráiler en Playa del Carmen; transportaba metanfetaminas

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un camión, que en su interior transportaba aproximadamente 50 costales con metanfetaminas, fue asegurado por autoridades estatales en Playa del Carmen.

Alrededor de las 3 de la mañana, el tráiler de la empresa Castores, fue interceptado con la droga cuando se encontraba a la altura del Arco Vial del municipio de Solidaridad.

También te puede interesar: Le ‘prenden fuego’ a la marihuana, hashish y éxtasis en Cancún

El vehículo llegará a la ciudad de Cancún antes de las 16 horas de hoy, custodiado por la Secretaría de Marina (Semar) del Estado, para proceder conforme a la ley en la Procuraduría General de Justicia de Q. Roo (PGJE).

Fuentes cercanas revelaron que durante la espera del traslado los detenidos permanecieron en el Centro de Operacion Estratégico (COE) de Playa del Carmen.

La empresa Castores se dedica a brindar servicio de transporte en el territorio nacional, así como en la Costa Oeste de Estados Unidos.

Detenidos con droga

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito en Benito Juárez han detenido durante el primer semestre del año un total de 81 personas relacionadas con delitos contra la salud, principalmente por posesión de drogas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios