Sin multas y licencias por... ¡falta de papel!

Desde el lunes se recibió la orden de no emitir recibos y credenciales.

|
La mañana del miércoles se constató que los trámites en esta área del ayuntamiento están suspendidos hasta nuevo aviso. (Gustavo Villegas/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/ SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Bajo el argumento de que no se cuentan con papelería oficial del ayuntamiento los elementos de vialidad y el área de licencias no aplican multas y cobros por trámites hasta en tanto no se cubra la falta de documentos con los logotipos de la administración 2016-2018. Mientras en la tesorería se acepta pagos con recibos que se elaboran a mano a los contribuyentes.

Tras denuncias ciudadanas de que no se estaban expidiendo licencias en la dirección de Seguridad Pública, la mañana del miércoles se constató que los trámites en esta área del ayuntamiento están suspendidos hasta nuevo aviso.

También te puede interesar: Autoridades de Cozumel piden 60 días para controlar robos

Desde el lunes se recibió la orden de no emitir recibos y credenciales a conductores con el logotipo de la administración príísta y esperar hasta que se hagan los cambios y llegue a nueva papelería.

Quienes posean una licencia vencida podrán seguir usándola y si cometen una infracción no serán sancionados con papeletas de la administración 2013-2016.

Recibos temporales

En tesorería los pagos se reciben aunque para comprobar estos se elaboran recibos en un formato hechizo para evitar a los contribuyentes mayores molestias.

En ambas aéreas los trabajadores se negaron a dar información de cuando se contará con la nueva papelería y logos por temor a represalias.

La tesorería hace recibos temporales a los contribuyentes que hacen pagos hasta en tanto llega la nueva papelería mientras que en el área de licencias no se están expidiendo foto credenciales.

Lo más leído

skeleton





skeleton