18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Tránsito de la zona hotelera tiene ¡nuevo coordinador!

La corporación policíaca busca diferenciar a los elementos de la Policía Turística con los de Tránsito.

Luis Ubaldo Olivares Torres, ocupó el cargo. (Foto: Redacción)
Luis Ubaldo Olivares Torres, ocupó el cargo. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Tránsito de la zona hotelera tiene ¡nuevo coordinador!Compartir en Twiiter Tránsito de la zona hotelera tiene ¡nuevo coordinador!

Redacción 
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), como parte de las acciones de preservar la seguridad y  salvaguardar la integridad física de turistas nacionales y extranjeros, así como población local, hace una reestructuración en la coordinación de Tránsito en la zona hotelera de Cancún.

Luis Ubaldo Olivares Torres, fue nombrado como el nuevo coordinador, quien ingresó a la corporación en 2003, tiempo en el que ha ocupado los cargos de coordinador de delegaciones, coordinador de eventos especiales, de alcoholímetro, de zona hotelera y  hasta ahora, coordinador de delegaciones.   

También te puede interesar: Detenerte en la calle por actitud 'sospechosa' va contra la ley

Con el objetivo de diferenciar a los elementos de la Policía Turística con los de Tránsito, para que visitantes y locales puedan identificarlos, desde ahora, los primeros circularán a bordo de camionetas, mientras que los segundos utilizarán carro-patrullas y motocicletas plenamente identificadas.

El perímetro de acción de los oficiales de Tránsito es del kilómetro cero hasta el kilómetro 21 (puente Nizuc), del bulevar Kukulcán; patrullaje que realizan a bordo de cinco carro-patrullas y seis motocicletas 

Los puntos de mayor tráfico vehicular en la zona de playas es de ocho a 10 horas, que es la entrada de prestadores de servicios turísticos y de 18 a 21 horas, que corresponde a la salida del personal de la zona y punta Cancún de 21 a las cero horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios