18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Promocionarán a Isla Mujeres en “Fashion Tour”

El domingo y el lunes se transmitirán varios atractivos del municipio por Unicable.

En la transmisión aparecerán imágenes del delfinario. (Lanrry Parra/SIPSE)
En la transmisión aparecerán imágenes del delfinario. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Promocionarán a Isla Mujeres en “Fashion Tour”Compartir en Twiiter Promocionarán a Isla Mujeres en “Fashion Tour”

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con la intención de posicionar a Isla Mujeres como el principal destino de pesca deportiva, el domingo 23 de julio, a las 14 horas, en el programa “Fashion Tour”, grabado en Isla Mujeres, se transmitirán las imágenes de este destino  por Unicable.

Así lo dio a conocer el director del Fideicomiso de Promoción Turística de Isla Mujeres, Álvaro Magaña Galué, quien explicó que tras la transmisión del domingo, habrá una repetición el lunes 24 de junio, a las 7:30 horas para México por Unicable, y por Canal de las Estrellas para Latino América, Europa y Oceanía.

Según explicó el funcionario de Turismo, se espera que durante la transmisión del programa “Fashion Tour”, aparezcan imágenes del Museo Subacuático (Musa), del delfinario, del parque El Garrafón, del Torneo de Pesca, del proceso de elaboración del pescado a la Tikinxic e imágenes de Punta Sur y del museo del Capitán Dulché.

Reiteró que este programa de “Fashion Tour” fue grabado en Isla Mujeres a través de la señal de Televisa y que lo nuevo y que nunca se ha presentado es el Torneo de Pesca, en su décima edición, que se llevó a cabo del 17 al 19 de mayo pasado, en donde estuvieron presentes los representantes del programa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios