16 de Diciembre de 2017

Cancún

Entra en vigor el aumento a la tarifa de transporte público

El Periódico Oficial de la Federación del Estado de Quintana Roo confirma el alza.

El Periódico Oficial dio a conocer el incremento. (Archivo/ SIPSE)
El Periódico Oficial dio a conocer el incremento. (Archivo/ SIPSE)
Compartir en Facebook Entra en vigor el aumento a la tarifa de transporte públicoCompartir en Twiiter Entra en vigor el aumento a la tarifa de transporte público

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Después de las quejas de los ciudadanos por el aumento ilegal de transporte público, el día de hoy en el Periódico Oficial de la Federación del Estado de Quintana Roo, confirma el alza de tarifa.

Hasta el día de ayer, en la página del Periódico Oficial, que depende de la Secretaría de Gobierno de la entidad, no había subido la actualización de dicha alza, que pasó de 8 a 9.50 pesos en la ciudad, y de $10.50 a 12 en la zona hotelera.

También te puede interesar: Por inseguridad, empresas turísticas se niegan al pago de impuestos

El pasado 15 de junio del 2017, por mayoría de votos de los integrantes del Ayuntamiento de Benito Juárez, se llegó a la resolución del alza de la tarifa de pasaje en la ciudad.

La tarde del sábado, a través de un comunicado, el Ayuntamiento dio a conocer que el abuso del transporte público sería monitoreado por parte de la Dirección de Transporte y Vialidad de Benito Juárez, para evitar que empresas como Autocar, Transportes Bonfil, y Transportación Terrestre del Estado, no cobren los $9.50 que fueron aprobados, más no autorizados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios