Tras ataque a patrulla en Playa del Carmen, autoridades reforzarán vigilancia

La unidad fue atacada a balazos cerca del palacio municipal el pasado jueves en la noche.

|
No bajarán la guardia tras ataque a patrulla de Solidaridad. (Foto: Octavio Martínez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tras el ataque a una patrulla estacionada a metros del palacio municipal, Lili Campos Miranda, presidente de Solidaridad, sostuvo que no bajarán la intensidad de vigilancia en el municipio. 

Campos Miranda fue entrevistada luego de los hechos del pasado jueves por la noche, cuando una patrulla estacionada cerca del palacio municipal fue atacada a balazos por un hombre armado. La munícipe calificó el hecho de aislado.

“Lo único que quiero decir es que vamos a continuar trabajando de mano de todas las fuerzas en coordinación con las fuerzas estatales y federales, y tal como lo hemos dicho muchas veces, el que la hace la paga, vamos a seguir fuertes y vamos a redoblar esfuerzos, a redoblar seguridad, vamos a meter más cámaras de seguridad”, sostuvo Lili Campos. 

Aunque no hubo víctimas mortales, se trató de un ataque sin precedente en la sede del poder de la administración pública local ejercida por la actual presidenta Lili Campos. 

Sujeto armado dispara contra patrulla de Solidaridad 

Testigos refieren que alrededor de las 20:00 horas una persona armada se acercó a la patrulla que se encontraba estacionada en un tienda de conveniencia con la vista a la Tesorería Municipal. El sujeto accionó su arma de fuego cuyos proyectiles impactaron la unidad de la policía.

Fuentes indican que un policía se encontraba al interior, mientras que otro estaba fuera de la unidad. El sujeto huyó, agregan testigos, a bordo de una motocicleta conducida por otra persona, quien ya lo esperaba metros más adelante. No hubo detenidos, informó de manera oficial la corporación.

“Seguimos trabajando y coadyuvando con todas las fuerzas, estatales y federales con el combate a la delincuencia y es el trabajo que le corresponde a todos los elementos de la policía, porque además no lo hacemos solos, es todo un equipo y lo conforman los integrantes de la mesa de seguridad, son una corporación muy activa que está todos los días trabajando y en la construcción de paz de nuestro municipio”, agregó la presidente municipal Lili Campos.

Lo más leído

skeleton





skeleton