17 de Diciembre de 2017

Policía

Tras cuatro años prófugo cae un presunto homicida en Chetumal

Es acusado de ser cómplice en el homicidio de un policía y su hijo en el municipio de Mecayapan, Veracruz.

El detenido fue enviado al reclusorio en Acayucan, Veracruz en donde quedó a disposición del Juzgado Pena. (Redacción/SIPSE)
El detenido fue enviado al reclusorio en Acayucan, Veracruz en donde quedó a disposición del Juzgado Pena. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tras cuatro años prófugo cae un presunto homicida en ChetumalCompartir en Twiiter Tras cuatro años prófugo cae un presunto homicida en Chetumal

 

Redacción7SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.-Tras cuatro años de estar huyendo de la justicia, un sujeto que es acusado de ser cómplice en el homicidio de un policía y su pequeño en  la comunidad de  Plan Agrario  municipio de  Mecayapan, en el Estado de Veracruz, fue detenido en Quintana Roo, después  de que su esposa , diera  a luz.
 
Policías judiciales detuvieron a Crisanto Nolasco  Hernández  de  27  años, quien fue entregado a la agencia del Ministerio Público veracruzana, bajo la causal 77/2008, luego de ser señalado como partícipe en el homicidio calificado en contra de Maximo López Hernández, además de la tentavida de homicidio del  Manasés López Hernández y de daños dolosos en contra de la señora Tomasa Hernández Cruz, en abril del 2008.
 
Nolasco Hernández se encontraba escondido en el poblado Bafino Vázquez.
 
Todo inicio, el 22 de abril del 2008, luego de una serie  de amenazas,  cuando el occiso,  quien era  miembro de la  policía  auxiliar intento detener a Crisanto Nolasco por hacer sus desmanes en la vía pública.
 
Días  después,  Máximo López Gutiérrez, fue emboscado por Nolasco  Hernández  y varios sujetos más; mientras se encontraba  aserrando madera, lo asesinaron frente a su hijos  Silvano  y  Manasés, pero  al  ver  que  fueron identificados por  los  menores, asesinaron a Silvano López.
 
Tras dar a luz la esposa de Crisanto, el presunto homicida fue identificado por habitantes de la comunidad en la que estaba escondido y de inmediato fue reportado a las autoridades, quienes lo capturaron y enviaron a Veracruz para que siguiera su proceso. 
 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios