Tras operativo, rescatan a personas y aseguran armas en el sur de Q. Roo

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo dio detalles sobre el incidente a través de sus redes sociales.

|
Tras operativo, rescatan a persona y aseguran armas en el sur de Q. Roo. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Seguridad Pública de Quintana Roo informó que tras implementar un operativo en el sur del estado, lograron rescatar a personas que se encontraban privadas de su libertad y el aseguramiento de armas de fuego. 

De acuerdo con el comunicado publicado en redes sociales, luego de reportase un hecho de alto impacto, el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en el estado realizó un despliegue de elementos alrededor de una comunidad cercana a la frontera con Belice. 

Fue la tarde de este lunes que el movimiento policiaco se llevó a cabo de forma contundente, tras la llamada de alerta de la Policía Rural, relativo al incidente que se reportó sobre la carretera federal Chetumal - Escárcega en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de la Zona Maya. 

Con base en información de la Secretaría, en el operativo de búsqueda y localización se logró el aseguramiento de armas de fuego, vehículos y el rescate de personas que se encontraban privadas de su libertad. Hasta el momento no se han revelado el calibre del armamento, el tipo de vehículo, ni la identidad de los involucrados. 

 

Relativo a estos hechos, en redes sociales se decía que el incidente estaba relacionado con una supuesta privación de la libertad de dos policías, información que fue desmentida por la SSP, misma que dio a conocer que la unidad relacionada con este caso se trata de una patrulla de la Policía Rural, sin dar mayores detalles. 

Hasta el momento la autoridad estatal no ha dado mayor información sobre lo ocurrido en el sur de Quintana Roo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton