16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Tras persecución detienen a banda de asaltantes en Cancún

Los nueve detenidos señalaron que fueron contratados para venir a la ciudad y realizar el robo a mano armada.

Los asaltantes intentaron ocultarse en una bodega ubicada en la avenida Miguel Hidalgo. (Redacción/SIPSE)
Los asaltantes intentaron ocultarse en una bodega ubicada en la avenida Miguel Hidalgo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tras persecución detienen a banda de asaltantes en CancúnCompartir en Twiiter Tras persecución detienen a banda de asaltantes en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de una persecución en la avenida Tulum, nueve personas fueron detenidas cuando intentaban perpetrar el robo a cajeros automáticos, dichas personas no radican en la ciudad.

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) detuvieron a nueve sujetos que intentaban robar dos cajeros de los bancos Santander y Banorte, ubicados en la Región 90, manzana 3, frente al estadio Cancún 86, donde amordazaron a un vigilante para que no interviniera.

De acuerdo con información de Seguridad Pública, alrededor de las 4:30 horas se recibió la llamada al número de emergencia 066, para verificar un reporte sobre personas armadas, quienes pretendían llevarse dos cajeros; al momento de ver a los elementos los delincuentes abordaron dos unidades para darse a la fuga.

También te puede interesar: Atrapan a dos presuntos asaltantes tras persecución en Cancún

Seis de los sujetos subieron a un vehículo marca Chrysler, tipo Voyager, modelo 2005, con placas de circulación WSM-26-89, del estado de Tabasco y los otros tres a un vehículo marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color verde, con placas de circulación TB-0061-F, del estado de Quintana Roo.

Interceptados en la huida 

La persecución de ambos vehículos se llevó hasta la supermanza 73 en la avenida Miguel Hidalgo, pero fueron interceptados cuando intentaban esconderse en una bodega.

Durante la detención se logró asegurar un arma de fuego calibre 45 milímetros a uno de los ahora detenidos, además de diferentes herramientas que usarían para robar y abrir los cajeros automáticos y dos vehículos.

Siete son de origen tabasqueño, uno chiapaneco y otro de Oaxaca, que fueron trasladados a la Smspyt, donde se les cuestionó sobre el motivo para realizar el robo a lo que señalaron que no radican en Cancún y que fueron contratados para realizar el trabajo y después marcharse.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios