Trasladan al hospital a estudiantes tras intoxicarse con estupefacientes en Cancún
Los hechos ocurrieron en la secundaria José Martí, ubicado en la región 236 de la ciudad.
Dos estudiantes de la Secundaria José Martí, ubicada en la supermanzana 236 sobre la calle 130, ingresaron al Hospital General de Cancún, la tarde de este lunes debido a una aparente intoxicación con algún estupefaciente.
Las menores, al ser observadas con una actitud sospechosa, fueron detectadas por los maestros de la escuela, quienes procedieron a informar a sus padres.
Posteriormente, fueron trasladadas en un taxi hasta el Hospital General de Cancún, donde recibieron atención médica.
Cabe mencionar que no es la primera vez que se reportan menores intoxicados al interior de esta secundaria.
Casos relacionados en la 236 de Cancún
Este no es el primer caso que se le relaciona a estudiantes de la secundaria José Martí, ubicada en la 236 de Cancún; debido a que el pasado 27 de junio del presente año, elementos de la Policía Quintana Roo respondieron rápidamente a un llamado de emergencia tras el hallazgo de un arma de fuego en las pertenencias de un estudiante.
Durante una revisión rutinaria, el personal de la escuela encontró el objeto sospechoso. Los policías procedieron a analizar la pistola y, tras unos minutos, se dieron cuenta de que se trataba de un juguete. Una vez confirmado que el arma era una réplica inofensiva, los oficiales llamaron la atención al joven y se retiraron de la institución educativa.
(Con información de De Peso Q. Roo)