Trasladan "como animales" a usuarios del transporte público capitalino

En lo que va del año se han presentado por lo menos 30 quejas en contra del mal servicio que prestan las combis y microbuses en Chetumal.

|
Las deficiencias en el servicio, además de afectar a los usuarios, denigran la imagen pública de Chetumal. (Juan Palma/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- “Como si fueran animales”, así trasladan a los pasajeros el servicio de transporte público en la ciudad de Chetumal. Rivelino Valdivia Villaseca, regidor y presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, abundó las quejas de los ciudadanos por las deficiencias que presenta el servicio han ido en aumento.
 
De acuerdo con el concejal, durante el transcurso del presente año ha recibido por lo menos 30 quejas de ciudadanos en contra del mal servicio prestado principalmente por las combis y microbuses. 
 
Las quejas más frecuentes son sobre los chóferes que son groseros y les falta el respeto a los pasajeros con palabras altisonantes, sin tomar en cuenta la presencia de menores de edad.
 
Por ello, consideró necesario que las autoridades estatales y municipales establezcan estrategas para modernizar este servicio primordial para los chetumaleños, pero sobretodo, en el tema de la capacitación de los conductores de las unidades.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton