26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Intenta esquivar un árbol y se topa con un niño de 4 años

Un joven estuvo a punto de protagonizar una tragedia; al dar un volantazo se encontró en su camino a un menor de edad.

El menor de edad fue trasladado al Hospital General para ser valorado. (Redacción/SIPSE)
El menor de edad fue trasladado al Hospital General para ser valorado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Intenta esquivar un árbol y se topa con un niño de 4 añosCompartir en Twiiter Intenta esquivar un árbol y se topa con un niño de 4 años

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La mañana de ayer lunes, un joven al volante estuvo a punto de protagonizar una tragedia; mientras conducía, su vehículo sufrió fallas, por lo que al dar un desesperado volantazo para evitar estrellarse con un árbol se encontró en su camino a un menor de edad.

Guillermo Ataxca Borge de 16 años, conducía un vehículo Volkswagen, color azul, con placas UVS 99-43; al llegar al cruce con la avenida Heriberto Frías, el clutch le comenzó a fallar, por lo que, se desesperó y en vez de frenar, acelero, provocando que el auto se dirigiera hacia un árbol de framboyán, subiendo al camellón central. 

Pero para evitar el inminente impacto con el árbol, dio un brutal volantazo, y se proyectó hacia donde se encontraba jugando el menor D.P.M. de cuatro años. El niño dio un salto oportuno para evitar la embestida. 

El niño D.P.M. fue trasladado al Hospital General de la capital para ser valorado; el conductor agresor fue trasladado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios