19 de Octubre de 2018

Chetumal

Trata de evitar accidente para salvar a su hijo

Una mujer provocó un accidente tras no respetar una señal de alto.

El señor se dirigía a la escuela de su hijo. (Redacción/SIPSE)
El señor se dirigía a la escuela de su hijo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Trata de evitar accidente para salvar a su hijoCompartir en Twiiter Trata de evitar accidente para salvar a su hijo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Conductor recibió el impacto de una camioneta, luego de que una mujer no respetará la señal de alto en la colonia Proterritorio.

Los hechos se registraron a los 8 de la mañana de ayer, cuando José N, de 60 años, transitaba sobre la calle Chablé llevando a su hijo a la escuela, a bordo del coche Nissan Aprio, color rojo.

Al llegar al cruce con la calle Lope de Vega, una mujer como de 35 años no respetó la señal de alto, lo que provocó que se impactara con José.

Testimonio de la víctima

“Cuando vi que se acercaba traté de librarlo abriéndome más a la izquierda, pero la señora venía muy rápido y me golpeó en el costado derecho, donde se encuentra la rueda trasera; tuve temor porque mi hijo se encontraba sentado de ese lado del auto”, dijo José. Por fortuna, no hubo personas lesionadas.

Al final de la historia, los involucrados en el percance terminaron por fumar la pipa de la paz; sin embargo, la conductora agresora no se salvó de su buena infracción, y los daños fueron valuados en alrededor de seis mil pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios