19 de Noviembre de 2018

Deportes

Arroyo gana el triatlón blackout

El español se impone con tiempo de 1:01.38. En femenil triunfa la cancunense Montserrat Camargo.

Participaron alrededor de 500 deportistas en el evento. (Raúl Caballero/SIPSE)
Participaron alrededor de 500 deportistas en el evento. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Arroyo gana el triatlón blackoutCompartir en Twiiter Arroyo gana el triatlón blackout

Raúl Caballero/SIPSE
CAMNCÚN, Q. Roo.- El español Víctor Arroyo Bugallo y la cancunense Montserrat Camargo, se proclamaron ganadores absolutos del tradicional “Triatlón Blackout” que por primera vez se realiza en Cancún.

Con los primeros rayos del sol fueron llegando los competidores a la zona de transición, los atletas superaron tres pruebas que consistieron en 900 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y cinco kilómetros de carrera pedestre.

También te puede interesar: Se ‘miden’ a nivel nacional tritones y sirenas de Q. Roo

Ya en la competencia, el español radicado en Mérida, Víctor Arroyo Bugallo, tuvo una reacción impresionante en el ciclismo y rebasó a sus adversarios para enfilarse a la victoria con tiempo de una hora, un minuto y 38 segundos.

El segundo puesto correspondió al yucateco Ricardo García, quien cronometró 1:04.43, una competencia en donde estaba punteando desde el inicio, pero un titubeo lo hizo perder posiciones y en tercer sitio quedó Gustavo Estrada, con tiempo de 1:05.32.

En la rama femenil, la cancunense Montserrat Camargo tomó ventaja desde la natación y la mantuvo hasta llegar a la meta con tiempo de una hora y 12 minutos. El segundo sitio fue para la hidalguense Nancy Carolina Figueroa Giuta, al cronometrar 1:14.51; y complementó el podio la cancunense Myrna Lili López, con 1:17.45.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios