14 de Noviembre de 2018

Cancún

‘Triny’ ofrece propuestas y estrategias claras

Trinidad García visitó a los habitantes de las localidades de Chiquilá y San Ángel.

La candidata durante su recorrido acompañada de simpatizantes. (Cortesía)
La candidata durante su recorrido acompañada de simpatizantes. (Cortesía)
Compartir en Facebook ‘Triny’ ofrece propuestas y estrategias clarasCompartir en Twiiter ‘Triny’ ofrece propuestas y estrategias claras

Redacción/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- La abanderada por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, en su recorrido por las localidades Chiquilá y San Ángel, Trinidad “Triny” García, en compañía de su planilla, comentó que a unos días de finalizar las campañas proselitistas, ha recorrido todo el municipio de Lázaro Cárdenas.

La candidata a la presidencia municipal mencionó que la gente la recuerda como una excelente alcaldesa, quien realizó obra pública y mejoras al municipio, y que su trayecto en la administración fue la mejor presidenta municipal.

También te puede interesar: ‘Triny’ propone proyectos productivos

Señaló que sus propuestas son claras y reales con experiencia y somos la mejor opción para lograr una transformación en todo el municipio de Lázaro Cárdenas.

La candidata finalizó con el mensaje de agradecimiento a las familias que la acompañaron por este recorrido, donde sumaron a más familias al proyecto ganador PAN, PRD, MC. #Sumemosporlázarocárdenas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios