|
Las personas pueden disfrutar de los cenotes, en el tour de Xenotes. (Foto: Maya Vacanze)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Riviera Maya, Q. Roo.- Por sus estándares de calidad y niveles de satisfacción que genera, el tour Xenotes de Experiencias Xcaret se ha posicionado como un recorrido de visita obligada para quienes vacacionan en Cancún y la Riviera Maya, aseguró Iliana Rodríguez Cavazos, directora de comunicación y responsabilidad social corporativa de esa organización, al comentar que el 97% de los comentarios que se registran en la plataforma de viajes de TripAdvisor, califican la experiencia como “muy buena” o “excelente”, por lo que se ubica en el “Top Ten” de los tours en barco y deportes acuáticos de Cancún.

Aseguró que esta atracción cuenta con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, que les respalda por estar acordes a las expectativas de los turistas internacionales que buscan experiencias turísticas únicas y servicios de clase mundial, según el portal Notimex.

También te puede interesar: Xcaret estrenará parque de diversiones: Xavage

Por su parte “Alan por el Mundo”, el video blog de viajes más visto en México y América Latina, incluyó a Xenotes como “La Mejor Excursión” dentro del ranking de “Mis Favoritos 2017”, con sus mejores experiencias durante ese período.

El tour es un recorrido que permite a los turistas conocer los diferentes tipos de cenotes que existen, con el ambiente de la selva de Quintana Roo. Ubicado en Puerto Morelos, los amantes de la aventura encuentran en Xenotes actividades como tirolesa, saltos de altura y rappel.

Los amantes de experiencias espirituales disfrutan la importancia y el cuidado de estos magníficos lugares y tiene la oportunidad de relajarse en las aguas cristalinas de un lugar sagrado, en tanto que personalidades cosmopolitas disfrutan los ambientes naturales sin dejar de lado la comodidad y los servicios personalizados.

Lo más leído

skeleton





skeleton