16 de Octubre de 2019

Deportes

Tritón y Titán triunfan en Chetumal

Por el bando anfitrión se presentaron los chetumaleños Hades y Caballero Galáctico.

Un gran platillo luchistico se pudo apreciar en una Arena que lució abarrotada por cientos de aficionados. (Foto: SIPSE)
Un gran platillo luchistico se pudo apreciar en una Arena que lució abarrotada por cientos de aficionados. (Foto: SIPSE)
Compartir en Facebook Tritón y Titán triunfan en ChetumalCompartir en Twiiter Tritón y Titán triunfan en Chetumal

Redacción / SIPSE
Chetumal, Quintana Roo.- Las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Tritón y Titán, derrotaron a los chetumaleños Hades y Caballero Galáctico, en espectacular función que se vivió el fin de semana en la Arena Vidal.

Un gran platillo luchistico se pudo apreciar en una Arena que lució abarrotada por cientos de aficionados, que llegaron a disfrutar de esta cartelera.
El platillo principal de este programa fue protagonizado por dos excelentes parejas de gladiadores.

Por el bando anfitrión se presentaron los chetumaleños Hades y Caballero Galáctico, para enfrentar a dos de los nuevos talentos del CMLL y que se han afianzado en las carteleras de la Arena México.

También te puede interesar: ¡Prepárate! Se espera lluvia y actividad eléctrica para Q.Roo

Los originarios de la ciudad de Guadalajara empezaron la contienda lanzándose con todo su poder sobre la pareja local, que fue sometida rápidamente y no pudieron hacer nada para evitar que los enmascarados Tritón y Titán se llevaran la primera caída.

Para el segundo episodio se presentó la explosiva reacción de los chetumaleños, gracias a la experiencia del Caballero Galáctico y al empuje de Hades, que le hicieron frente a sus adversarios y lograron rendirlos para empatar el combate a una caída por bando.

Ya en la caída por la victoria se presentaron espectaculares lances y castigos por ambos bandos, lo que ocasionó que Hades y Tritón fueran rendidos y las cosas se definirían en un mano a mano entre el Caballero Galáctico y Titán.

De manera accidental, el chetumaleño asestó tremendo golpe al referee de la contienda, Raúl Vidal, y esto fue bien aprovechado por Titán, quien cometió faul contra el Caballero y finalmente los foráneos se llevaron el triunfo, aunque de manera ilegal.

En la primera lucha de la noche, el Gato Nocturno y Escorpión Negro cayeron ante la experiencia de Blue Bird y Ultimátum.

Posteriormente, el Ángel del Apocalipsis tuvo a su lado a la Flor Caribeña, para enfrentarse a Neurosis y el Duende Mágico Júnior, combate que fue para los primeros al derrotar a los rudos en dos de tres caídas.

En la semifinal Steel Dragon y Pequeño Invencible Júnior derrotaron a Black Míster y Raúl Vidal Júnior, en una gran batalla entre ambas parejas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name