18 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Ganan doble cartelera en padel

Rifka Queurel y Brian Williams lograron imponerse ante sus rivales de Playa del Carmen.

Continúan los encuentros del torneo mixto del Journey Padel Arena. (Raúl Caballero/SIPSE)
Continúan los encuentros del torneo mixto del Journey Padel Arena. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Ganan doble cartelera en padelCompartir en Twiiter Ganan doble cartelera en padel

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De forma contundente, la pareja cancunense formada por Rifka Queurel y Brian Williams se impone 6-2 y 6-1 a la dupla de Playa del Carmen de Mariana Calo y Pablo Rozenmuter, en el segundo día de la tercera etapa del torneo mixto del Journey Padel Arena 2017.

En el arranque del set, la dupla Queurel-Williams tuvo algunos problemas en sus servicios; sin embargo, rápido corrigieron y fueron muy contundentes sobre Calo y Rozenmuter para terminar el parcial 6-2.

También te puede interesar: Intensa batalla de padel para la semifinal

La pareja playense mantuvo la calma en los primeros puntos, pero después cayó en la desesperación y no supo cómo responder ante la exigencia de sus rivales.

Para el segundo parcial fue la misma tónica, los cancunenses no dieron tregua y se mantuvieron con ventaja en cada uno de los servicios, al final dominan 6-1.

En el tercer partido de la ronda clasificatoria, Queurel y Williams, quienes jugaron una doble cartelera, se impusieron 6-4 y 6-2 a Claudia Herrera y Jorge Lacrus.

A pesar de disputar su segundo cotejo seguido, Queurel y su compañero salieron a la cancha como si nada y ganan un primer parcial complicado, por 6-4. El segundo set fue más sencillo, Herrera y Lacrus mantuvieron ventaja en los primeros puntos, pero nada pudieron hacer ante la contundencia de sus rivales, al final pierden 6-2.

Por otro lado, la dupla de Lia Castro y Gabriel Rangel no tuvo problemas para derrotar 6-0 y 6-2 a Isabella Pérez y Armando Hernández. De esta forma consiguen su primera victoria en el torneo.

En el segundo parcial, Pérez y Hernández tuvieron un mejor juego y lograron poner en aprietos a sus oponentes, pero cayeron en varios errores y eso provocó que perdieran 6-2.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios