Tulum: ejecutan a dos a las afueras del centro nocturno ‘El Tu'up’

Vecinos de la colonia Mayapax reportaron al 911 haber escuchado al menos 20 detonaciones por arma de fuego.

|
Tulum ejecutan a dos a las afueras del centro nocturno ‘El Tu'up’ [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Durante la madrugada de este miércoles, dos hombres fueron ejecutados a las afueras del centro nocturno ‘El Tu'up’, en el municipio de Tulum, lo que desató un impresionante dispositivo de seguridad, donde a pesar de los esfuerzos, los uniformados no lograron capturar a nadie.

Eran cerca de las 2:00 de la madrugada de este martes cuando vecinos de la colonia Mayapax reportaron a través del número de emergencias 911 haber escuchado de entre 15 a 20 detonaciones por arma de fuego sobre la calle Géminis Norte entre 2 y 4 Oriente.

Por ese motivo, al sitio se trasladaron patrullas de la Policía Municipal Preventiva, cuyos uniformados al presentarse a las afueras del centro nocturno ‘El Tu'up’, confirmaron que dos hombres se encontraban en el suelo con múltiples heridas de bala.

Por esa razón, al lugar de los hechos llegó una ambulancia de Servicios Privados de Emergencias, sin embargo, cuando los paramédicos valoraron a las víctimas, confirmaron que ya no contaban con signos vitales, pese a que uno de ellos gritó por ayuda minutos antes de que llegara la unidad médica. 

Hasta el momento se desconocen las características de los agresores, únicamente los vecinos dijeron haber escuchado entre 15 a 20 detonaciones por arma de fuego. Asimismo, en el lugar se registró un fuerte dispositivo de seguridad, pero los uniformados no lograron atrapar a ningún sospechoso del crimen.

En el sitio llegaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quienes llevaron a cabo el inicio de la carpeta de investigación.

También, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense para las necropsias de rigor; recolectaron, embalaron y aseguraron alrededor de 32 casquillos percutidos.

Con información de De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

Ejecutan de un balazo a mujer en colonia irregular de Tulum

Ejecutan a hombre en Tulum; le dispararon varias veces en la cabeza

Novedades Quintana Roo 🔥 Últimas Noticias hoy 13 de marzo de 2023

Lo más leído

skeleton





skeleton