16 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Entregan equipo a Protección Civil de Tulum

El propósito es poder combatir una contingencia hidrometeorológica.

El Ayuntamiento entregó camionetas, motos y radios de comunicación, entre otras herramientas. (Foto: Redacción)
El Ayuntamiento entregó camionetas, motos y radios de comunicación, entre otras herramientas. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Entregan equipo a Protección Civil de TulumCompartir en Twiiter Entregan equipo a Protección Civil de Tulum

Redacción
TULUM, Q. Roo.- En la ceremonia de entrega de vehículos y equipo a la dirección de Protección Civil, el coordinador para la zona norte, Roberto Vargas Arzate, dijo que Tulum es un ejemplo a seguir para los otros 10 municipios.

La presidenta municipal, Romí Dzul, estableció que cuando es colectivo, se logra el objetivo de generar más oportunidades para todos y en materia de prevención, “estamos invirtiendo para evitar y disminuir los riesgos que los ciudadanos pueden correr en caso de una contingencia hidrometeorológica o de cualquier otra índole”, informa un comunicado.

También te puede interesar: Lluvias generan cierre de negocios en zona de playas

Vargas Arzate, a su vez, subrayó que la entrega de vehículos y de equipo a Protección Civil, "es un acto pocas veces visto".

Romí Dzul, destacó que su gobierno seguirá trabajando en favor de los ciudadanos de Tulum y sobre todo, en temas como el de la prevención que contribuyen a disminuir los riesgos ambientales.

El director de Protección Civil, Lucio Salvador Arguea, tras agradecer a la alcaldesa la entrega de dos camionetas, una motocicleta, una planta de emergencia, 25 radios de comunicación, botas, machetes, escaleras, ponchos, conos y una motosierra, indicó el principal objetivo de esta administración es evitar riesgos a la integridad de las personas y por ello, se trabaja muy fuerte para cuidar la vida de los ciudadanos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios