Entregan equipo a Protección Civil de Tulum

El propósito es poder combatir una contingencia hidrometeorológica.

|
El Ayuntamiento entregó camionetas, motos y radios de comunicación, entre otras herramientas. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
TULUM, Q. Roo.- En la ceremonia de entrega de vehículos y equipo a la dirección de Protección Civil, el coordinador para la zona norte, Roberto Vargas Arzate, dijo que Tulum es un ejemplo a seguir para los otros 10 municipios.

La presidenta municipal, Romí Dzul, estableció que cuando es colectivo, se logra el objetivo de generar más oportunidades para todos y en materia de prevención, “estamos invirtiendo para evitar y disminuir los riesgos que los ciudadanos pueden correr en caso de una contingencia hidrometeorológica o de cualquier otra índole”, informa un comunicado.

También te puede interesar: Lluvias generan cierre de negocios en zona de playas

Vargas Arzate, a su vez, subrayó que la entrega de vehículos y de equipo a Protección Civil, "es un acto pocas veces visto".

Romí Dzul, destacó que su gobierno seguirá trabajando en favor de los ciudadanos de Tulum y sobre todo, en temas como el de la prevención que contribuyen a disminuir los riesgos ambientales.

El director de Protección Civil, Lucio Salvador Arguea, tras agradecer a la alcaldesa la entrega de dos camionetas, una motocicleta, una planta de emergencia, 25 radios de comunicación, botas, machetes, escaleras, ponchos, conos y una motosierra, indicó el principal objetivo de esta administración es evitar riesgos a la integridad de las personas y por ello, se trabaja muy fuerte para cuidar la vida de los ciudadanos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton