17 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Tulum, una de las ciudades favoritas del mundo para vacacionar

Río de Janeiro ocupa la primera posición, según un listado de Visa.

Tulum se ha caracterizado en los últimos años por ser una de las ciudades más bellas  de México. (Foto: Contexto/SIPSE)
Tulum se ha caracterizado en los últimos años por ser una de las ciudades más bellas de México. (Foto: Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Tulum, una de las ciudades favoritas del mundo para vacacionarCompartir en Twiiter Tulum, una de las ciudades favoritas del mundo para vacacionar

Agencia
TULUM, Q. Roo.- De acuerdo con su base de datos, Visa reveló el ranking de ciudades favoritas para vacacionar este verano. Entre ellas destaca en la lista Tulum.

En Sudamérica, ciudades como Río de Janeiro, Buenos Aires, Medellín y Cartagena, mientras que en Europa las favoritas están en Italia (Salerno y Nápoles) y Lisboa en Portugal, informa Reportur.

También te puede interesar: Alistan segunda campaña de ‘Viajemos Todos por México’

Tulum, que ocupa el sexto lugar en la lista, se ha caracterizado en los últimos años por ser una de las ciudades más bellas de la costa este de México. Hoteles eco-amigables, masajes, yoga en la playa, los mejores restaurantes y las ruinas Mayas, lo convierten en un lugar de escape soñado en cualquier momento.

Río de Janeiro ocupa la primera posición, quizá debido al alza del turismo que vivió por los Juegos Olímpicos, sin restarle importancia a sus grandes atractivos turísticos como la vista de la ciudad y la montaña Pan de Azúcar, declarada patrimonio mundial de la Unesco en 2012.

La segunda posición la ocupa Buenos Aires con su encanto europeo en el barrio de la Recoleta, su cosmopolita vida en Palermo y el tango en las calles de San Telmo. Y el tercer lugar es para Valle de Aburrá en Medellín, Colombia, seguido de Salerno, Italia; Lisboa, Portugal; Krabi, Tailandia; Cartagena, Colombia; Nápoles, Italia y Chiang Mai, Tailandia.

La base de datos de Visa International Travel (VISIT), es un modelo patentado que combina los datos de tarjetahabientes de Visa con estadísticas de viajes transfronterizos disponibles al público.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios