La naturaleza y riqueza maya de Tulum se promocionarán en Europa

En la Feria Internacional de Turismo de Madrid la dirección de turismo mostrará los máximos atractivos del destino.

|
Durante la Fitur la Dirección de Turismo de Tulum destacará los atractivos naturales del destino. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El contacto directo con la naturaleza lejos del bullicio, es la base sobre la cual se finca la estrategia de promoción que llevarán las autoridades municipales a la 35 edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, de la FITUR 2015, que será del 28 de enero al 1 de febrero próximos.

Este evento turístico anual, marca el inicio del calendario mundial de todas las ferias turísticas, dijo el director de promoción turística del Ayuntamiento de Tulum, Mario Salvador Cruz Rodríguez.

Abundó en que en la feria madrileña se destacará la exploración y disfrute de una gran variedad de lugares y experiencias que sólo Tulum puede ofrecer, como que es la puerta al mágico mundo maya rodeado de selva y al majestuoso Mar Caribe con una asombrosa vida submarina, sus cálidas y extensas playas de arena blanca, los milenarios vestigios arqueológicos, la cultura maya y tradiciones de sus habitantes.

Listo el programa de promoción

Cruz Rodríguez, precisó que ya tienen listo el promocional  que presentará la delegación de Tulum, que encabezará Jorge Portilla Manica, en esta feria turística.

“La edición 2015 de la Revista de Tulum, incluye también los cenotes, ríos subterráneos, las playas de Tulum, Bahía de Akumal, Punta Allen como poblado ecoturístico, Parque Nacional Tulum, zonas arqueológicas de Cobá y Tulum, Reserva Ecológica de Sian Ka’an, en fin toda la belleza escénica de los más de 70 kilómetros de litoral del noveno municipio”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton