23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Ángel de Victoria's Secret se pasea por las playas de Tulum

La modelo lució un diminuto traje de baño.

La modelo presumió su figura en Instagram. (Instagram/@hoskelsa)
La modelo presumió su figura en Instagram. (Instagram/@hoskelsa)
Compartir en Facebook Ángel de Victoria's Secret se pasea por las playas de TulumCompartir en Twiiter Ángel de Victoria's Secret se pasea por las playas de Tulum

Redacción
TULUM,Q. Roo.- La famosa modelo de  la marca Victoria's Secret, Elsa Hosk, se encuentra en las paradisíacas playas de Tulum,  disfrutando del clima tropical, desde hace unos días.

A través de su cuenta de Instagram, compartió fotos en donde lució dos diminutos bikini, uno  de color blanco y otro verde, el cual resaltaba su espectacular figura.

También te puede interesar: Sebastián Rulli toma triste fotografía... ¿en la Riviera Maya?

Deslumbró a sus seguidos en redes sociales, con una imagen en donde modelaba sentada una falda y una blusa blanca, acompañando su look con unos lentes de sol. 

La carrera de Elsa en 2015 tuvo un gran impulso, tras ser promovida para ser un ángel de victoria Secret, uniéndose a un grupo selecto de supermodelos famosas que incluyen Alessandra Ambrosio, Jasmine Tookes, Behati Prinsloo y Stella Maxwe.

Elsa ha trabajado para varias marcas líderes como Dior, Dolce & Gabbana,Tennis Ungaro, H&M, Lilly Pulitzer y Guess; también fue jugadora de baloncesto profesional en Suecia.

El pasado 8 de enero,  la modelo holandesa Doutzen Kroes, uno de los ‘Ángeles’ de Victoria's Secret, decidió alejarse de los climas gélidos y broncear su aperlada piel en las paradisiacas playas de Cancún, en compañía de su pareja.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios