|
Los turistas provenientes de EU prefieren Tulum por sus hoteles eco-amigables, ruinas y playas. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TULUM, Q. Roo.- El municipio caribeño de Tulum es uno de los 10 destinos que se ubican en el ranking de los preferidos por los estadounidenses para vacacionar en verano, de acuerdo con la firma Visa.

El destino mexicano se ha caracterizado por ser una de las ciudades más bellas de la costa del país, con hoteles eco-amigables, masajes, yoga en la playa, buenos restaurantes y las ruinas Mayas, que lo convierte en un lugar de escape soñado en cualquier momento, informa el portal mundoejecutivo.com

También te puede interesar: Ayuda a conservar Sian Ka'an con la limpieza de playa

Expuso en un comunicado que de acuerdo con su base de datos Visa Internacional Travel (Visit), los 10 principales destinos son Río de Janeiro, Brasil; Buenos Aires, Argentina; el Valle de Aburrá, Colombia; Salerno, Italia.

El quinto sitio lo ocupa Lisboa, Portugal, seguido de Tulum, México; Krabi, Tailandia; Cartagena, Colombia; Nápoles, Italia; y por último Chiang Mai, Tailandia.

La firma de pagos aclara que el primer lugar, Río de Janeiro, subió su demanda por los pasados Juegos Olímpicos, razón que podría explicar el puesto.

Refirió que la base de datos de Visit es un modelo patentado que combina la información de tarjetahabientes de Visa con estadísticas de viajes transfronterizos disponibles al público.

Lo más leído

skeleton





skeleton