Tulum requiere un administración pública eficaz

El Tren Maya y el Aeropuerto Internacional plantean un escenario de elevado crecimiento poblacional para Tulum.

|
Foto: Redacción
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Para afrontar los retos del futuro y atender los rezagos en materia de infraestructura urbana y saneamiento ambiental Tulum requiere una administración pública eficaz ,afirmó el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia en  Quintana Roo", Marciano Dzul Caamal.

En entrevista, indicó que El Tren Maya y el Aeropuerto Internacional  plantean un escenario de elevado crecimiento poblacional que debe atenderse con visión de futuro desarrollando infraestructura urbana moderna para soportar la dinámica del crecimiento urbano.

Al mismo tiempo la administración municipal deberá resolver los rezagos en el equipamiento urbano y saneamiento ambiental, así como los existentes en materia de servicios públicos, agregó.

En la campaña, en la cuál vamos en ascenso constante, recibimos un gran número de quejas y demandas  en materia de seguridad, servicios y equipamiento urbano que la actual administración no ha solucionado, expresó.

Manifestó que está convencido que el voto de los ciudadanos lo llevará a presidir el ayuntamiento y cumplirá su palabra de solucionar los problemas que enfrentan los ciudadanos de todo el municipio con el apoyo de la federación y el estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton