15 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Tulum, el destino más popular en auge en el mundo

El sitio TripAdvisor presentó a los ganadores del Travelers' Choice Awards, donde el destino mexicano encabeza.

TripAdvisor reconoce a Tulum como uno de los mejores lugares del mundo. (Contexto/Internet)
TripAdvisor reconoce a Tulum como uno de los mejores lugares del mundo. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Tulum, el destino más popular en auge en el mundoCompartir en Twiiter Tulum, el destino más popular en auge en el mundo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tulum es el destino turístico más popular en auge en el mundo, por sus espectaculares vestigios mayas, bañados por la brisa del Mar Caribe, entre otras maravillas que ofrece a sus visitantes, reveló TripAdvisor.

El sitio internacional de viajes más grande del mundo, con más de 200 millones de opiniones de viajeros imparciales, presentó a los ganadores del Travelers' Choice Awards, donde el destino mexicano encabeza el rubro de los sitios más populares en auge, así lo informó el portal de Notimex.

También te puede interesar: Q. Roo aportará el 50% de divisas por turismo en México

Este ranking que encabeza Tulum, resalta los mejores lugares del mundo que actualmente son una tendencia creciente entre los viajeros, y en el cual se ubica Cartagena, Colombia en segundo lugar y Porto, Portugal, en el tercero.

Vestigios mayas

En opinión de los usuarios de TripAdvisor, Tulum destaca por sus espectaculares vestigios mayas bañados por la brisa del Mar Caribe, sus ríos subterráneos donde se puede nadar bajo techos cubiertos por estalactitas.

Además de sus cenotes abiertos a los viajeros para hacer esnórquel en sus aguas cristalinas.

Los premios en sus diversos rubros distinguen a los mejores destinos, playas, parques de diversiones, hoteles y restaurantes, con base en la opinión de millones de usuarios de esta comunidad de viajes, que administra distintos sitios web que funcionan en más de 45 países y que cotiza en el Nasdaq.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios