24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

¿Quieres ser vegano? Marco Antonio Regil te dice cómo logarlo

Será uno de los seis ponentes que participarán en el ‘Tulum Vegan Fest’.

El conductor Marco Antonio Regil participará como ponente en el Tulum Vegan Fest. (Cortesía/Tulum Vegan Fest)
El conductor Marco Antonio Regil participará como ponente en el Tulum Vegan Fest. (Cortesía/Tulum Vegan Fest)
Compartir en Facebook ¿Quieres ser vegano? Marco Antonio Regil te dice cómo logarloCompartir en Twiiter ¿Quieres ser vegano? Marco Antonio Regil te dice cómo logarlo

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Dos días de yoga, comida vegana y prácticas holísticas es lo que propone el ‘Tulum Vegan Fest’ que se realizará este 30 y 31 de enero.

“Tulum Vegan Fest nace del deseo de apoyar a cualquier organización que tenga como objetivo el respeto a la vida de todos los seres. Esta intención nos llevó a formar Provegan México asociación con misión de recaudar fondos para personas y proyectos que hacen de este planeta un mundo mejor”, informal el sitio oficial del evento. 

Agrega que dicha organización realizará campañas constantemente en pro de hacer conciencia sobre los beneficios de veganismo y la ecología. 

También te puede interesar: ¿Te niegas a ser vegetariano? Empieza con un 'Lunes sin carne'

El portal web indica que durante su primer ‘Holistic Weekend’ todas las ganancias serán donadas a las fundaciones Tierra de Animales, Anima Naturalis y al ganador de la convocatoria de proyectos locales emergentes.

Entre los seis ponentes que ofrecerán talleres y pláticas, se encuentra el conductor Marco Antonio Regil, quien ofrecerá la conferencia  ‘De carnívoro a vegano’ los dos días del festival.

Los boletos cuestan 250 pesos por día, incluyen acceso a todas las actividades y se pueden adquirir a través de la página oficial del evento: www.tulumveganfest.com/

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios