15 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Disfruta de comida vegana, música y yoga en el Vegan Fest

Uno de los invitados especiales es el conductor Marco Antonio Regil.

La inauguración del Vegan Fest será el 14 de julio. (Foto: Contexto/Internet)
La inauguración del Vegan Fest será el 14 de julio. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Disfruta de comida vegana, música y yoga en el Vegan FestCompartir en Twiiter Disfruta de comida vegana, música y yoga en el Vegan Fest

Redacción
TULUM, Q. Roo.- En el marco de la Quinta Edición del Tulum Vegan Fest, la presidenta municipal, Romi Dzul Caamal, comentó que será un evento en donde todos pueden participar en tres días de conferencias, comida vegana, música, yoga, limpieza de playas.

El evento está enfocado en los animales, el cuidado del medioambiente y la salud, que se llevará acabo del 14 al 16 de julio, informa un comunicado.

También te puede interesar: Preparan actividades para conmemorar natalicio de Frida Kahlo

Esta edición de festival vegano tendrá la finalidad de que se fomente el turismo de salud, "un segmento que va en auge y en donde se busca posicionar al destino".

La inauguración del Vegan Fest será el 14 de julio, en punto de las seis de la tarde, en el Domo Deportivo del parque “Dos Aguas”; la entrada será totalmente gratuita, en donde se tendrá la presencia del embajador del evento y conductor de televisión, Marco Antonio Regil, entre otros invitados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios