Cancún, entre las ciudades favoritas para despedir el año

Un estudio señala que el destino tiene gran demanda para las fiestas decembrinas.

|
Los destinos más solicitados son Cancún y Nueva York. (Foto: aristeguinoticias.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La cercanía de las fiestas navideñas y del Año Nuevo hace que aerolíneas y hoteles lancen ofertas atractivas para llamar la atención de los viajeros, sobre todo, en ciudades que son preferidas de los mexicanos para pasar estas fechas, como Cancún y Nueva York.

En un comunicado, la plataforma de internet para buscar viajes Kayak, menciona que a pesar de ello y debido a la gran demanda durante esas fechas, los precios suelen dispararse, por lo que es mejor anticiparse lo más posible para obtener grandes ahorros. 

También te puede interesar: Naúticos y hoteleros esperan cerrar el año con 'broche de oro' 

De tal forma, la compañía realizó un estudio para saber cuáles son los destinos más solicitados por los mexicanos, así como los precios promedio de los boletos de avión, con salidas entre el 25 de diciembre de este año y el 5 de enero de 2017, según el sitio Notimex.

Entre los destinos nacionales más solicitados se encuentra Cancún, con un costo en boletos de avión de 211 dólares; así como Tijuana, con 196 dólares; Puerto Vallarta, con 195 dólares; Ciudad de México, con 132 dólares y San José del Cabo, con 198 dólares.

A nivel internacional

Mientras que entre los destinos internacionales más solicitados por los mexicanos, en orden de preferencia, son Nueva York, cuyo costo de avión en viaje redondo y para clase económica es de 527 dólares, aproximadamente.

Asimismo, Madrid, España, con un costo promedio en los boletos de 837 dólares; Miami, con 428 dólares; París, Francia, con 927 dólares; Los Ángeles, con 402 dólares, y Vancouver, Canadá, con 645 dólares.

De acuerdo con Kayak, las búsquedas de los precios fueron realizadas entre el primero de mayo y el 31 de octubre de 2016 en su plataforma, y reitera que es mejor anticiparse al planear las vacaciones de fin de año para obtener importantes ahorros.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton