Evalúan la implementación de nuevas estrategias turísticas

La administración municipal analiza la continuidad de algunos proyectos heredados del trienio pasado.

|
"Sacar a los turistas de su hotel y ofrecerles lo mismo de siempre no funciona", abundó el director de Turismo. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La continuidad de proyectos como el "Divertipass" y "Me está llamando Cancún", que fueron dos de los logros más importantes en materia turística de la administración pasada, será analizada para ver si cumplieron con el objetivo por el cual fueron creados.

Francisco López Reyes, director municipal de Turismo, aseguró que no se busca darle “carpetazo” a los proyectos que se dejaron del trienio pasado, sino que realizarán su análisis y si funcionaron continuarán, y en caso contrario serán sustituidos por otros.

“Vamos a proponer muchos proyectos más y los daremos a conocer en alguna conferencia de prensa y veremos las necesidades que necesita cubrir el sector como es la reactivación del centro, en donde se buscará atraer más al turismo nacional”, destacó.

Explicó que el objetivo que tiene es lograr un acercamiento con los diferentes clubes y asociaciones de la ciudad, ya que busca ser una dirección más dinámica, comprometida y con resultados, y no solamente con propuestas que se quedan en el papel, así como trabajar en conjunto con los tres niveles de gobierno.

López Reyes comentó que el alcalde, Paul Carrillo de Cáceres, tiene como prioridad el turismo en el municipio, situación que no se había dado en Benito Juárez.

Dejó en claro que uno de los puntos en los cuales se trabajará de inmediato es en la reactivación del centro de la ciudad, en donde se buscará realizar actividades culturales.

Dijo que sacar a los turistas de su hotel y ofrecerles lo mismo de siempre no funciona, por lo que consideró como un gran reto tener diversidad y calidad de espectáculos para atraer más turistas nacionales e internacionales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton