Anuncian cierre de calles por festividades de fin de año en Tulum

Buscan que los residentes y turistas transiten de manera segura durante el festejo.

|
En estas fiestas de fin de año, será cerrado el tramo de la Avenida Tulum. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Con motivo de las próximas festividades de fin de año, este 31 de diciembre y 01 de enero,  se llevará a cabo el cierre de los carriles laterales de la avenida principal, esto con el fin de los residentes y los turistas puedan transitar de manera segura y los restauranteros puedan aprovechar este espacio en esta temporada alta donde la ocupación se encuentra al cien por ciento tanto en hoteles de playa como los del centro. 

También te puede interesar: Cancún, el destino más popular del Caribe y el más caro del mundo

A través de un comunicado, se informó que en estas fiestas de fin de año, será cerrado el tramo de la Avenida Tulum, comprendido entre las avenidas Satélite y Acuario, con la finalidad de que los peatones puedan disfrutar de las actividades y las promociones ofrecen para recibir el Año Nuevo.

Arribo de turistas

Y es que con motivo del cierre del año, escenarios naturales de este destino turísticos, serán sede de diversas actividades que son el atractivo para los turistas tanto nacionales como extranjeros, de quienes se espera lleguen el 31 de enero para despedir el 2015 frente a las playas de Tulum.

El director de general de Turismo, Mario Cruz Rodríguez, a nombre del alcalde, informó que este año que está por culminar, cerrará con una ocupación histórica esto debido a la buena promoción turística que hace desde el gobierno federal hasta el municipal.

“Actualmente por instrucciones del presidente municipal se lleva a cabo una fuerte promoción Turística junto con la iniciativa privada y esto se ve reflejado en el número de visitantes que siguen llegando a este polo turístico en esta temporada alta, con una ocupación del 100 por ciento”, destacó el funcionario municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton