24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Turista beliceña se embarra contra muro de vivienda

Aparatoso accidente deja daños por más de 100 mil pesos en Chetumal.

El muro del domicilio en el que chocó la camioneta resultó severamente afectado. (Redacción/SIPSE)
El muro del domicilio en el que chocó la camioneta resultó severamente afectado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Turista beliceña se <i>embarra</i> contra muro de viviendaCompartir en Twiiter Turista beliceña se <i>embarra</i> contra muro de vivienda

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Conductora de origen beliceño se pasó un alto con su camioneta y provocó que un automovilista la impactara con su vehículo, lo que ocasionó que la unidad saliera proyectada contra el muro de la cochera de una casa. 

El accidente dejó daños por más de 100 mil pesos, informó un agente de la policía estatal. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cuando Yara Oliva manejaba su vehículo Isuzu Rodeo del país vecino de Belice. 

La turista circulaba por la calle Primo de Verdad a exceso de velocidad y distraída, debido a ello cuando llegó al semáforo localizado en la calle Independencia, se pasó la luz roja. 

Justo en ese instante, Edgar Manuel Medina Flores, de 32 años, cruzó la calle paralela con su auto Chevrolet Malibú.

El chofer pasó confiado en que el semáforo se encontraba en verde, de modo que no pudo esquivar la camioneta que encontró de frente y se impactó con el costado izquierdo de la camioneta con placas foráneas. 

Debido al percance, Edgar resultó con una herida en la nariz, por lo que paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que trasladarse al sitio, para prestarle los primeros auxilios y trasladarlo en una ambulancia a un hospital de la capital.

Agentes de la policía estatal acudieron al lugar para tomar datos del incidente y para ordenar el traslado de las unidades al corralón. Sin embargo, antes realizaron el peritaje de los hechos y valuaron los daños en más de 100 mil pesos. 

El muro del domicilio en el que chocó la camioneta resultó severamente afectado. La dueña de la casa solicitó a autoridades la reparación de las averías. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios