Desafiaron a un cenote de noche y no salieron con vida

Un instructor de buceo y un turista fallecieron ayer durante un tour acuático.

|
Dos personas perdieron la vida al realizar un tour nocturno dentro en las aguas de un cenote de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un instructor de buceo y el turista a quien acompañaba encontraron la muerte en un tour dentro del cenote Chaak-Tun, al norponiente de la ciudad, debido a que sufrieron complicaciones cuando estaban inmersos, ayer a las 9:30 de la noche.

En el cenote, ubicado sobre la prolongación de la avenida Juárez, rumbo a la cárcel municipal, dos personas sufrieron complicaciones cuando practicaban buceo, razón por la cual se pidió la presencia de los cuerpos de auxilio, según el reporte policiaco. 

También te puede interesar: Cenote no dejó salir a turista español; el buzo tenía 24 años

Una ambulancia y efectivos de Seguridad Pública se presentaron, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a dos sujetos que se encontraban inconscientes, entre ellos el turista Miguel Ángel ‘N’; lamentablemente, ninguno presentaba signos vitales y no fue posible revivirlos con los protocolos de rescate.

Agentes de la Policía Ministerial, acompañados elementos del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo), tomaron evidencias y realizaron el levantamiento de los cuerpos para la necropsia de ley. El otro fallecido fue el guía de la empresa de buceo.

Lo más leído

skeleton





skeleton