22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Cenote ‘desaparece’ a un turista español

El extranjero ingresó a nadar acompañado de dos personas más, quienes lo perdieron de vista.

Un turista español se extravió cuando nadaba en un cenote de Tulum. (Redacción/SIPSE)
Un turista español se extravió cuando nadaba en un cenote de Tulum. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cenote ‘desaparece’ a un turista españolCompartir en Twiiter Cenote ‘desaparece’ a un turista español

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Un turista fue perdido de vista por sus dos compañeras ayer cuando nadaban en el cenote Calavera ubicado en la carretera Tulum-Cobá.

De acuerdo con el reporte policiaco eran aproximadamente las 5:35 de la tarde cuando se reportó a través del número de emergencias la desaparición.

Los hechos confirman que Mauricio Muller, originario de España, acompañado de Cristina Sehurz, de 27 años e Isabel Thinnes, de 26, ambas visitantes alemanas, entraron al mencionado cenote pero el caballero se alejó de las líneas de seguridad señaladas.

También te puede interesar: Cuando estés en un cenote ten cuidado, podrías entrar al inframundo 

Al pasar dos horas sin noticias de su compañero, las mujeres alertaron al personal del cenote, quienes de inmediato avisaron a la Policía Municipal para que se hicieran cargo del hecho, posteriormente llegaron elementos de Protección Civil y del Ministerio Público.

Después de tres horas de búsqueda con buzos de la Unidad Especializada en Rescate Acuático del Grupo Orca de la Policía Municipal de Tulum y de otro grupo policiaco del municipio de Solidaridad, que recorrieron las aguas del cenote en zonas subterráneas, el turista no fue encontrado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios