24 de Junio de 2018

Quintana Roo

Estadounidense intenta volar con una moto acuática

Excede los límites de velocidad permitidos y se estrella contra un muelle turístico; sobrevive de milagro.

Timothy Harold excedió los límites de velocidad y perdió el control del artefacto. (jpgmag.com)
Timothy Harold excedió los límites de velocidad y perdió el control del artefacto. (jpgmag.com)
Compartir en Facebook Estadounidense intenta volar con una moto acuáticaCompartir en Twiiter Estadounidense intenta volar con una moto acuática

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un turista norteamericano aceleró de más su moto acuática y terminó por impactarse contra el muelle de una agencia turística ubicada a la orilla de la Laguna Nichupte, en la Zona Hotelera.

Transcurría el medio día de ayer cuando Timothy Harold, de 29 años de edad, decidió rentar una moto acuática en una agencia náutica ubicada en el km.14.5 de la Zona Hotelera.

Después de realizar las primeras pruebas a bordo del vehículo náutico, decidió emprender una carrera a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control del artefacto y se estrellara con el muelle de la empresa turística.

El impacto provocó que el originario de Philadelphia, Estados Unidos, saliera proyectado varios metros adelante, sufriendo únicamente algunas lesiones.

Al lugar del accidente llegó personal médico, elementos de la Policía Turística y Protección Civil, quienes lo trasladaron a una clínica de la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios