Su lucha para no ahogarse le quita la vida

Un estadounidense de 72 años se aferró a llegar a la orilla del mar, dio unos pasos y de desvaneció.

|
Un turista estadounidense perdió la vida ayer al salir del mar en la Bahía de Akumal. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Un turista de 72 años de edad, originario de Estados Unidos, falleció momentos después de salir del mar en una playa de Akumal.  Fue víctima de un paro cardiaco luego de luchar contra la marea para no ahogarse.

Los paramédicos acudieron, cuando eran alrededor de las tres de la tarde, a la Bahía de Akumal para atender a Concklin Estiven, originario de Boston, Massachusetts, sin embargo sólo pudieron confirmar su deceso.

“Salió del mar por su propia cuenta, caminó unos pasos y luego perdió el conocimiento para no volver en sí, falleció en el mismo lugar el turista de nacionalidad estadunidense, al parecer un paro cardiaco le causó la muerte”, reportó el director general de la Policía Municipal de Tulum, Luis Germán Sánchez Méndez. 

El jefe de la Policía Municipal señaló que el turista estaba por ahogarse pero logró salir del mar con su propio esfuerzo, sin embargo, al encontrarse en la arena se desvaneció y de ahí ya no se levantó

Inmediatamente una mujer que presenció el hecho, hizo el reporte vía telefónica para solicitar el apoyo de una ambulancia.  Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) así como un Perito en Criminalística, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Lo más leído

skeleton





skeleton