Turista ‘ataca’ a vendedor ambulante por supuesta estafa en Tulum

Varios internautas no dudaron en expresar su descontento ante lo sucedido.

|
Turista ‘ataca’ a vendedor ambulante por supuesta estafa en Tulum [Foto: Captura de pantalla]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En redes sociales, una usuaria compartió un video en el que se puede apreciar a una turista 'atacar' a un vendedor de empanadas en Tulum, luego de que el comerciante presuntamente la estafara al venderle una prueba de comida en 500 pesos.

El video en TikTok, que lleva alrededor de 23 horas circulado en la plataforma, muestra a una mujer peleando con un hombre que vende comida en la playa, mientras la supuesta víctima jalonea el tupper que lleva dentro el producto, el vendedor ambulante pide ayuda.

“Devuélveme mi dinero… Me estafó”, se escucha decir a la mujer.

Luego de unos minutos de una acalorada discusión, la turista logra tirar todas las empanadas que había en el recipiente. Tras la agresión, la fémina se retira del lugar.

@la.chula.mx Drama en tulum #tuluminati #drama #fraude #tulum #pleito #viral #estafa #cancun ♬ sonido original - La chula

“¡No, su venta! ¡Qué fea!”, dice la usuaria que documentó los hechos. 

En otro metraje, la internauta mostró la ‘escena del crimen’, es decir, capturó cómo quedaron las empanadas en el suelo mientras narraba lo qué había pasado.

@la.chula.mx Part2 empanaditas de $2000 #tulum #drama #tuliminati #cancun #estafa #viral #estafa #empanadas #voiceeffects ♬ sonido original - La chula

Por último,  la usuaria aseguró que la turista sí había sido estafada por el comerciante, pues señaló que el vendedor le dio una muestra de empanada y después le cobró 500 pesos.

@la.chula.mx Veredicto #tulum #fraude #drama #tuliminati #cancun #estafa #viral #empanadas ♬ sonido original - La chula

Se creen taxistas de Cancún: internautas tras supuesta estafa a turista

Tras el hecho que se volvió viral en TikTok, varios internautas no dudaron en emitir su opinión ante la presunta injusticia que vivió la turista en Tulum.

Unos señalaron que entienden el descontento de la mujer, pues el precio era excesivo y hasta lo compararon con las cuotas altas que ofrece el servicio de taxis en Cancún.

“Ya Tulum está dejando de ser una opción por todas las estafas, taxistas, las fotos y ahora los vendedores”, “es que sí se pasan con esos precios, ya se creen taxistas de Cancún”, “Son bien pasados de V , en una ocasión vi como un wey vendió una dona  en 5 dls a un gringo y van a decir ellos tienen plata, no es eso, es la acción”, se leen en los comentarios.

Por otro lado, la autora del video también comentó que en la localidad los costos de algunos productos son muy elevados, incluso afirmó que para estacionar su auto y poder ingresar a la playa tuvieron que pagar $300 pesos.

“Una empanadita en $500, una botella de agua cristal de 500ml en $100, el estacionamiento para dejar el coche y poder ingresar a la playa en $300”, comentó la usuaria que compartió el video.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton